
RESET PROFESIONAL
El programa que te reconectará con tu ambición profesional
Reset Profesional es un Bootcamp 100% práctico de 4 días para que reconectes con tu ambición, tomes acciones y logres el empleo que deseas.
Lo necesito ¡Apúntame ya!
Esto es para ti si...

Si no tienes trabajo.
Es hora de hacer un alto, evaluar tus acciones y reconectar con tu potencial profesional para tomar medidas estratégicas y masivas en tu búsqueda laboral.

Si buscas un ascenso.
Estructura tu búsqueda y alcanza la promoción que mereces mientras aún estás empleado.
Es hora de dar el paso y lograr esa promoción que mereces.

Reinserción laboral.
¿Hiciste una pausa? Maternidad, paternidad, año sabático, emprendimiento, etc, Regresa y continúa con tu carrera profesional. Es hora de actualizarte.
¿Esto te suena?

Llevas meses buscando trabajo y has perdido la confianza en ti mismo

Has estado pensando en cambiar de trabajo, pero no tomas acciones concretas

Has tenido entrevistas de trabajo, pero no pasas a la siguiente etapa

No sabes cómo optimizar y mejorar tu búsqueda de empleo
Si estás pasando por cualquiera de estas situaciones, pasa a la acción:
Haz un Reset Profesional
¡Quiero tomar acción!

Enfócate y conecta con tus motivaciones
- Recupera la capacidad que tienes para tomar el control de tu búsqueda de trabajo
- Crearás una estrategia propia de empleabilidad
- Perfeccionarás tus herramientas clave de búsqueda:
- Perfeccionar tu CV
- Prepararte para tu Entrevista
- Fortalecer tu Linkedin
- Conectarás con profesionistas de otras industrias que expandirán tu red profesional

Bootcamp Reset Profesional
Programa de 4 días

Sesión 01 - Lunes 22 de Julio, 2024 - 6 pm CDMX
El primer día lo dedicaremos a reconectar con tu visión y ambición profesional. Quiero que recuerdes todo lo que eres capaz de lograr.
Temario:
- Emociones y mentalidad en el proceso de transición
- Tu energía determina tu acción
- Visión profesional
- Ambición profesional
+ Sesión VIP al finalizar sesión regular
Sesión 02 - Martes 23 de Julio, 2024 - 6 pm CDMX
Día Dos: vamos a crear un plan para lograrlo. Estrategias y acciones claras puestas en una agenda de empleabilidad que guíe tu búsqueda.
Temario:
- OMEM - Herramienta de planeación estratégica para tu búsqueda
- Agenda de empleabilidad y productividad que contiene:
- Mejores horarios para hacer tu búsqueda
- Activación de tu red de contactos
- Mejores estrategias para Head Hunters
+ Sesión VIP al finalizar sesión regular
Sesión 03 - Miércoles 24 de Julio, 2024 - 6 pm CDMX
Eres un profesional que tiene que ser visto como un producto. Tus mejores cartas de presentación son tu CV y tu entrevista. Trabajaremos en construir ¡tu mejor pitch de venta!
+ Sesión VIP al finalizar sesión regular
Sesión 04 - Jueves 25 de Julio, 2024 - 6 pm CDMX
El cuarto día nos enfocaremos en sacarle jugo a Linkedin, ATS, red de Head Hunters ¡y más!
+ Sesión VIP al finalizar sesión regular

Además, participa en la rifa de premios diarios con un valor superior a los 2,000 usd

Sesión 1:1 para
Preparar tu Entrevista
Con valor de $3,500

Sesión 1:1 enfocada a
corregir tu CV
Con valor de $3,500

Assessment
de Liderazgo
Con valor de $3,500

Optimización de Marca
personal por diho.mx
Con valor de $19,000
El éxito de tu búsqueda requiere un 80% de mentalidad, claridad y estrategia, y un 20% de herramientas optimizadas.
Si resuenas con el poder que tienes para generar la vida que deseas, te espero en mi bootcamp para juntos darle ese reset a tu vida.

Ponentes

Caredy Perezgomez
Soy Caredy y en los últimos 20 años he trabajado en diferentes empresas nacionales y trasnacionales en casi todas las áreas, pero principalmente en Recursos Humanos. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de sumar experiencia liderando áreas como Comercial, Cadena de Suministro, Recursos Humanos.
Soy Coach Certificada de Negocios, Lean Six Sigma Green Bel y tengo una certificación en Cadena de Suministro así como estudios de Posgrado en Wharton University.
Luego de todas estas experiencias y aprendizajes, he decidido crear mi método como mentora y coach profesional, para brindarte el apoyo y las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Mafer Garibay
Soy Mafer Garibay y tengo 20 años de experiencia profesional. Soy Socia Directora de Horton International en México y he trabajado en múltiples proyectos de búsqueda de ejecutivos y soluciones de talento.
Antes de reincorporarme a Horton, trabajé durante nueve años en Atabay Consulting, una firma boutique de búsqueda en México. Fui parte de Horton en México como Directora de Research y también trabajé durante siete años como Researcher para Korn/Ferry International.
Soy mentora para varios ejecutivos y start-ups, así como para organizaciones sin fines de lucro. Mentora en Victoria 147 y Endeavor y Miembro del Consejo en Mejor México.
Estudié Relaciones Industriales de la Universidad Iberoamericana en México y tengo una Maestría en Administración y Mercadotecnia por ThePowerMBA.

00
Días
00
Horas
00
Min
00
Seg
¿Listos para tomar acción?
¡Sí! Apúntame al BootcampPago seguro con Stripe. Para transferencia electrónica da clic aquí.